Todo sobre juegos, onlines, flash, y recursos para webs master

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
xkyox
[TUTO] Como Hacer Un Retro Echo X MI Vote_lcap[TUTO] Como Hacer Un Retro Echo X MI Voting_bar[TUTO] Como Hacer Un Retro Echo X MI Vote_rcap 
Wolf
[TUTO] Como Hacer Un Retro Echo X MI Vote_lcap[TUTO] Como Hacer Un Retro Echo X MI Voting_bar[TUTO] Como Hacer Un Retro Echo X MI Vote_rcap 
leo
Randy
Naxitho
Ronaldo
J3$$!3
Jose
Emilio
Daniel
Últimos temas
» walpapers
[TUTO] Como Hacer Un Retro Echo X MI I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:08 am por J3$$!3

» [Descarga] v26.2 / Nuevos Furnis HC 3 (2) NeW
[TUTO] Como Hacer Un Retro Echo X MI I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:39 am por J3$$!3

» Descarga filezilla
[TUTO] Como Hacer Un Retro Echo X MI I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:04 am por J3$$!3

» Webmaster Tool 3
[TUTO] Como Hacer Un Retro Echo X MI I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:44 am por J3$$!3

» Photoshop CS3 Portable 50Mb en Vez De 800Mb
[TUTO] Como Hacer Un Retro Echo X MI I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:21 am por J3$$!3

» [Tutorial] Poner el conectar.php [Tutorial]
[TUTO] Como Hacer Un Retro Echo X MI I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:09 pm por Naxitho

» Volvi al Foro By : Leo
[TUTO] Como Hacer Un Retro Echo X MI I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:17 pm por xkyox

» Habbo-ibutel !! Tu mejor opcion
[TUTO] Como Hacer Un Retro Echo X MI I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:04 am por xkyox

» [Aportazo] ¡Apartir de Ahora seras un WeBmAStER!
[TUTO] Como Hacer Un Retro Echo X MI I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:50 am por xkyox

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Hubieron 15 usuarios en línea en la fecha Jue Jul 18, 2013 7:08 am
Estadísticas
Tenemos 29 miembros registrados
El último usuario registrado es maticol

Nuestros miembros han publicado un total de 257 mensajes en 77 argumentos.
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Multi-Juegos en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Multi-Juegos en tu sitio de bookmarking social

Comparte

[TUTO] Como Hacer Un Retro Echo X MI

AutorMensaje
leo
Vip-master
Vip-master
leo

Cantidad de envíos : 62

[TUTO] Como Hacer Un Retro Echo X MI Empty
MensajeTema: [TUTO] Como Hacer Un Retro Echo X MI   [TUTO] Como Hacer Un Retro Echo X MI I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:43 pm

Bueno lo Principal Es tener Un server y loader es lo basico
Donde lo Consigo en el Foro hay una parte que dice loader y server

Bueno Primero Comensamos Con EL loader
vallan a inicion y le dan click derecho y buskan nuevo docuento de texto ( bloq de notas )
Copian el loader hay en el block
aora vallan a www.vermiip.es y copian esos Numeros Very Happy que estan hay
aora bayan al block donde esta el loader
y en el loader busken una parte que diga ( Tu Ip ) Borran tu ip y ponen los numeros hay dos tu ip buska el otro en el mismo loader Very Happy al lado de tu ip hay algo que dice ( port= )
es el puerto que va a usar el server te sugiero que pongas 1232 es igual hay dos port=
Ya el loader esta listo Very Happy aora solo tienen que tener un pag. propia
para los principiantes recomiendo www.paginawebgratis.es
en su web deve a aparecer algo de html
le dan al boton y copian el loader que hisistes hay Very Happy
y le dan a guardar aora abren su server su server tiene que tener el port= que le pusieron al loader Very Happy Aora solo falta abrir los puertos yo puse un tuto que dice como abrilos puertos
entren y leean y listo espero que le guste mi tutorial para hacer un retro Very Happy
Ver perfil de usuario
Wolf
Admin
Admin
Wolf

Masculino Cantidad de envíos : 64

[TUTO] Como Hacer Un Retro Echo X MI Empty
MensajeTema: Re: [TUTO] Como Hacer Un Retro Echo X MI   [TUTO] Como Hacer Un Retro Echo X MI I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:22 pm

buen aporte lol!
Ver perfil de usuario http://multijuegos.forosactivos.net

[TUTO] Como Hacer Un Retro Echo X MI
Página 1 de 1.