Primero quiero aclarar que este Tutorial no es echo por mi, solo que me estaba pasando por google y encontre esto y como lo vi muy completo pues merecia estar en MulTiJuegos.
¡Disfrutalo!
Bueno Auqi Les Dejo Este Tuto Con Mucho Esferzo =))
EMPIECA AQUI --> TUTORIAL NO-IPLo primero es ir a la pagina http://www.no-ip.com/ y registrarte es en SIGN UP por si acaso ya que veo que la mayoria no sabe ingle so lo escribe mal xDDDDD
Ahora al terminar el registro actvas tu e-mail y despues vas y entras con tus datos y ahora te va a aparecer algo como esto:
Dale a ADD y aparecera esto:
Teneis que poner en el HOSTNAME el nombre de vuestro hotel o lo que querais bueno en este caso pondre de EJ:
HOSTANME: habbodarks
En la parte de abajo no pongais no-ip.biz poned sytes.net es el que tengo yo..
Al aser esto le dais a create host
Depsues vais a DOWLOADS y seleccionais el sistema de vuestra PC [Windows,Maco Linux]
eespues os aparecera esto:
Le dais a DOWLOAD 2.2.1 y os aparecera esto:
Ahora dal esperad a que se descarge le dais a ejecutar poneis todo lo qure dice y os pedira poenr vuestro e-mail y vuestra contraseña que habeis puesto en el registro cuando pongais todo el hostname que creasteis deberia de aparecer en donde estan mis 2 links debajo de host asi:
Depsues le dais a connection y a standardy haced esto:
Ya esta cerrais lo de options y le dais click a la carita y depsues el nombre (EJ DE ANTES: habbodarks.sytes.net)lo poneis en la parte del ip y ya esta.
Recordad que siempre deveis de mantener abierto el no-ip y el server.
Listo... Wao... :S me costo subir las imagenes y toda esa wea... aunque hay que darle todo el merito a Zp_Own3d
Salu2, xkyox
WeBMasTer PRoFeSioNAL!